ONGD CARITAS ALEGRES DE LA SELVA PERÚ

LA ORGANIZACIÓN

 La ONGD. CARITAS ALEGRES DE LA SELVA, Es una Asociación Sin Fines de Lucro; Creada el 04 de Marzo del Año 2008 por personas profesionales en el campo Contable, Educacional y  Social a fin de favorecer a la clase más Pobre de nuestra Selva Peruana; Nuestra Organización está Reconocida por el Estado Peruano Mediante Resolución Ministerial No. 524/EF del Ministerio de Economía y Finanzas y También por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional , mediante Resolución Directoral No. 598-APCI; Aparte de los demás documentos legales que hacen posible su funcionamiento y su ámbito de sus actividades generalmente se centra en la selva Peruana, Rio Amazónas. Iquitos, Maynas, Loreto.

SU MISIÓN

Su Misión es proteger y valorar a los Niños Abandonados en Extrema Pobreza, Atendiéndoles con su alimentación, vivienda, Educación, Salud y Recreación y Por todo esto mejorar la calidad de nuestros niños más Pobres de la Amazonia Peruana; También está la atención a las madres indigentes, abandonadas con hijos; a todas las capacitamos con proyectos en talleres de oficios productivos y por consecuencia ayudarse a solventar su Economía y la de su Familia y Otros proyectos Sociales al cual estamos avocados.

SUS OBJETIVOS
– Mejorar la calidad de vida de los niños en extrema pobreza de la selva Amazónica, abriendo medios de adaptarse al mundo actual. EL TRABAJO DE UN NIÑO DEBE SER SU ESTUDIO- NO AL TRABAJO INFANTIL.
– Mejorar la situación de las madres indigentes o abandonadas a su suerte mediante mecanismos de capacitación y crear empleo productivo. EVITEMOS EL ASISTENCIALISMO PAULATINAMENTE.
– Apoyar a las comunidades mas pobres en la realización de proyectos sostenibles sociales.

METAS:
De todo lo añadido la meta primordial es aplacar la pobreza y la indigencia de la gente que vive en la Amazonía Peruana.

SOSTENIMIENTO DE LA ONGD. CARITAS ALEGRES DE LA SELVA.
Nuestra organización en el Año del 2011  ha ido sosteniéndose con los aportes solidarios de sus miembros del consejo directivo; agradecidos de algunas donaciones en bienes de algunas empresas privadas y también de la cooperación Internacional.

Muchas gracias a todos y los que desean sumar esfuerzos bienvenidos sean.

PROYECTOS SUBVENCIONADOS POR LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL.
En el Año del 2009 logramos obtener la ayuda de la Ongd. Internacional de MADRE CORAJE CON UNA DONACIÓN DE BIENES TRAIDAS DESDE ESPAÑA PARA LOS PUEBLOS MAS POBRES DE LAS SELVA DEL PERÚ.

En el Año 2010 logramos nuestro primer proyecto Ecónomico solidario a favor de nuestros niños para aprender el arte de la SERIGRAFÍA.
COOPERANTE. FUNDACIÓN ROVIRALTA.

En el año del 2011 Logramos nuestro segundo proyecto económico para ayudar a nuestra madres en Indigencia mediante la creación de Un taller solidario de costura con máquinas Industriales.
COOPERANTE: LA CAJA SEGOVIANA. Obra Cultural y Social.
A través de la Federación de Inmigrantes de Segovia España

A lo largo de todo el trayecto de nuestra Ongd. Hemos realizado varias campañas asistenciales y Talleres que impulsen el desarrollo de las personas y hemos tratado de ser solidarios con los que menos tienen, siempre con el único deseo de dar sin esperar algo y ser completamente lo más transparente posible en nuestras acciones.

Desde el Perú les damos las gracias por este apoyo en su difusión de nuestra ongd, esperando siempre que Dios los ilumine en sus obras sociales y culturales al cual están trabajando.
En toda España existen varias convocatorias para trabajar en proyectos de cooperación internacional esperamos que muchas asociaciones que trabajan en ello podamos unir lazos solidarios y poder ayudar a mucha gente que vive en pobreza en todo el Perú.

Un abrazo para Uds.
Henry Weston Tello Gonzales
Presidente del consejo directivo.
Ongd. Caritas alegres de la selva: caritasalegresdelaselva@hotmail.com
Oficina en Lima Perú.

  • yasmin

    buenas noches soy una joven queriendo apoyar esta causa, quisiera saber como puedo hacerlo . espero me puedan contestar este msj .

    • admin

      Estimada Yasmin, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Al final del post verás un email de contacto con la organización: caritasalegresdelaselva@hotmail.com, os deseamos lo mejor!

    • http://www.caritasalegresdelaselva.es.tl henry tello gonzales

      Puedes comunicarte con nosotros a caritasalegresdelaselva@hotmail.com y compartir el sentimiento de ser solidario con las causas estructurales de la pobreza en la selva del Perú.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003406689054 Tebo

    Por medio del presente tengo a bien sualdarlo cordialmente y comunicarle que somos una ONGD, con sede en la amazonia peruana (Pucallpa – Ucayali- Perfa). “IITADS SELVA VERDE” a sido creada. con fines y objetivos de desarrollar actividades que contribuya al mejoramiento del bienestar de la poblacif3n, conservacif3n de la calidad del medio ambiente y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales , desarrollar investigacif3n cientedfica y tecnolf3gica y dar apoyo cientedfico y te9cnico a instituciones que lo solicitan.Para cumplir con los objetivos, solicitamos apoyo logedstico y econf3mico a fuentes que tienen a bien contribuir para alcanzar los objetivos de IITADS SELVA VERDE. En la amazonia peruana.Agradecemos por anticipado.Atentamente Dr Braulio Redos Carrif3nPresidente de ONGD IITADS SELVA VERDEInscrito en APCI con RESOLUCId3N DIRECTORAL Nba 535Correo de contacto

Supported by


Edited by:

Enjoy Our Newsletters!

navegacion-segura-google navegacion-segura-mcafee-siteadvisor navegacion-segura-norton