¿Qué sabe el pez…?

portada QSEP web

Néstor es un joven ambicioso de veinticinco años que acaba de terminar su brillante carrera de arquitectura en Madrid y, acostumbrado a buscarse la vida y llenarla de diversión y placeres, empieza a descubrir que no todo es cómo se lo habían contado.

Las circunstancias que le rodean comienzan a dar giros inesperados. Aparecen personas y situaciones para los que no está preparado y que van a ir desarmando su planificada vida perfecta para enseñarle que, el mundo… quizás sea otra cosa.

Una mujer, alejada de su realidad, que comienza su propio viaje personal a miles de kilómetros de allí en el lago Atitlán, le llevará de la mano por lugares impensables abriéndole los ojos e instándole a replantearse toda su vida.

Las pérdidas, la globalización, la cooperación internacional, la deshumanización, el primer y tercer mundo, física cuántica, programación neurolingüística, pasión, amor y aventura… en el descubrimiento del sentido de la vida… El inicio de un viaje que no ha hecho más que empezar.

¿Qué ocurre cuando el pez sale del agua en la que ha nadado toda su vida?

Esta es la primera parte de una serie, Todo lo que sucede. Su autora, Marta Sánchez (Almansa, Albacete, 1975) es licenciada en psicología por la Universidad de Valencia. Se dedica a la orientación educativa un centro de educación especial en su ciudad natal, donde también tiene su propia consulta. Ha colaborado, junto a doscientas madres de todo el mundo, en un proyecto literario sobre la maternidad consciente, Mamamorfosis, que verá la luz en septiembre de 2015. ¿Qué sabe el pez… es su primera novela, editada en dos partes, que recoge un momento importante de su propio camino de crecimiento personal y que fue escrita de manera paralela al nacimiento de su maternidad. Puedes obtener más información en: 2º Concurso de Autores Indie de la plataforma Amazon:

http://www.amazon.es/%C2%BFQu%C3%A9-sabe-pez-Todo-sucede-ebook/dp/B014KLUUKY/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1441105848&sr=1-1&keywords=%C2%BFQu%C3%A9+sabe+el+pez…%3F

Supported by


Edited by:

Enjoy Our Newsletters!

navegacion-segura-google navegacion-segura-mcafee-siteadvisor navegacion-segura-norton