TokApp School

TokApp School 1

Hoy en día muchos son los centros educativos (colegios, institutos, guarderías, AMPAS, universidades, academias, etc.), empresas y asociaciones de todo el mundo que dan el paso a introducir nuevas plataformas en sus establecimientos. El principal problema que vimos en los centros educativos fue la dificultad para establecer una comunicación efectiva al cien por cien.

Con TokApp School proponemos una solución definitiva para los centros, profesores, alumnos y padres, innovando así el panorama tecnológico-educativo, ya que pocos recursos fiables y tan específicos existen hoy en día en el mercado.

Nuestro sistema, permite ahorrar el consumo de papel, tóner de impresoras, cartas, sellos y medios de transporte para los comunicados, cuidando así que el impacto medioambiental sea mínimo.

TokApp School 2


  Con TokApp School facilitamos el interactuar los centros con los padres y alumnos, siempre respetando la privacidad. Lo que nos diferencia de cualquier otra plataforma educativa es que sabemos en que momento, con fecha y hora exacta, el usuario ha leído el mensaje, además de poder solicitar sólo si el centro o el profesor lo requiere.
El usuario no hace falta que vaya en busca de la información, si no que la información le llega directamente, sin necesidad de acceder a plataformas.

TokApp School 3Para los padres tenemos a parte de los servicios de comunicación instantánea, una amplia oferta de servicios que ponemos a su plena disposición del sector educativo, entre ellos, librerías, logopedas, academias de enseñanza…etc.

Comunidades como Galicia, Valencia, Asturias, Andalucía y Barcelona ya son oficiales de los servicios de TokApp School, siendo ésta última donde más usuarios de nuestros servicios tenemos. En la EOI Escuela Oficial de Idiomas, por ejemplo, contamos con más de 7.000 usuarios, en la de Pontevedra y coruñesa con más de 5.000 alumnos.

  Podemos afirmar que damos cobertura a más de 400.000 familias. La empresa se encuentra operando a nivel nacional, teniendo previsto seguir creciendo y progresando, expandiendo la iniciativa al extranjero en el futuro próximo.

 Enlaces:

Página Oficial: https://www.tokapp.com/tokappschool/

Twitter: https://twitter.com/TokappSchool

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tokapp-School/1397172620542555

This article was published on August 12, 2015, for the International YouthDay, in Global Education Magazine.

Supported by


Edited by:

Enjoy Our Newsletters!

navegacion-segura-google navegacion-segura-mcafee-siteadvisor navegacion-segura-norton